Consejos
Debes ser lo más flexible que puedas. Las bailarinas contemporáneas necesitan ser flexibles para poder hacer vueltas, saltos y muchos otros pasos diferentes. Estira despacio en las mañanas y en las tardes todo tu cuerpo. Aprende a hacer los “splits” (separaciones de piernas). Con el tiempo y el ejercicio te volverás cada vez más flexible.

Practica en casa luego de tu clase de baile. Elige los movimientos que no te salen tan bien y practícalos una y otra vez. Cualquier paso que aprendas puede ser útil si tienes que crear una coreografía. Incluso si eso no es necesario, aprender todos los pasos básicos te ayudará a poder aprender los pasos más avanzados.

Hazte amiga de otras bailarinas para que te puedan dar consejos. También puedes dar consejos a cambio. Esta es una fuente importante de información que te ayudará a ser una mejor bailarina.
- Observa como otras bailarinas contemporáneas se mueven y aprende de sus acciones. ¿Cuál de ellas apunta a sus dedos del pie? ¿Cómo mantienen sus piernas en alto? ¡Pregúntales!
- Practica todo lo que puedas. Apunta a practicar diariamente para obtener los mejores resultados.
- Los estiramientos contra la pared te volverán más flexible.
- Trata de estirarte dos veces al día para ser más flexible.
- Pide consejos a tus amigas y profesores de baile.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario